Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Lun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Miér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Dom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Dom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Lun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Lun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Vie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Jue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Dom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 3:59 pm.
.


Afiliados

Hermanos


Elite afiliados normales

+ LOVE Bleeds' {Niall Horan, Zayn Malik y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ LOVE Bleeds' {Niall Horan, Zayn Malik y tu}

Mensaje por {Unicornia'Smile ! el Dom Ene 22, 2012 11:23 pm

Nombre Novela: + LOVE Bleeds'
Autor: Florencia
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Mmm..Creo que ninguna, solo que la prota será demasiado dramatica y depresiva en algunas escenas xD. Advierto desde ahora, la nove es mia, solo que la subi en Univisión y Only Wn's antes (?.
¿Adaptación?: No



+ love bleeds' ,

¿Amor? Dios, ______ no creía que eso existiera. No podía confiar en algo inexistente, menos cuando ni su mismos padres se lo hacían sentir. Pero bueno, ella tampoco juzgaba a la gente que si creía en el. Ella era desconfiada, y muy depresiva, por lo que no podía confiarle su corazón a nadie. Pero no durara por mucho, cuando conozca a Niall y Zayn. Niall, un chico tierno y muy sincero, la palabra mentira nunca saldría de su boca. Zayn, todo lo contrario. Descontrolado, de fiesta en fiesta, y por ende, de chica en chica. Ambos despiertan el amor en ______, pero ella es incapaz de decidir. Ambos lucharan a muerte por su amor, y no descansaran hasta derrotar al otro. ¿Quién se llevara el amor de ______? ¿O ninguno de los dos lo lograra? Esta es una pelea a muerte, donde se demostrara, que el Amor realmente sangra.


_________________


"Cuando termine la musica, prometeme que no te iras..."

avatar
{Unicornia'Smile !

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Volando con mi Unicornio por UK (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+ Prologo'

Mensaje por {Unicornia'Smile ! el Dom Ene 22, 2012 11:40 pm



+ Prologo':



Un rayo de sol, solo uno iluminaba la habitación de ______, llena de polvo, y latas de cerveza tiradas. No era la persona más ordenada, pero tampoco era que tenía miles de cosas como para decir que era un verdadero quilombo. Los cuadros colgados en la pared, de una familia que parecía “feliz”, pero que nunca la fue. ______ estaba recostada en la cama, con una pila de almohadas sosteniendo su cabeza, que solo miraba hacía delante, contemplando un recorte de diario en un marco, colgando chueco sobre la pared. Miles de recuerdos le traía ese pobre y viejo recorte, que citaba la muerte de una pareja, luego de un gran choque contra un camión. ______ recordaba ese día como la palma de su mano, en su memoria repasaba una y otra vez ese día, diciéndose así misma que si solo hubiera dicho algo, sus padres se hubieran quedado, y la triste realidad no hubiera ocurrido. Su mente volvía a ese día, como si fuera una telenovela de la tarde, que hacía llorar a todas las ama de casa, y las mujeres solo se lamentaban sin hacer nada. Pero estaban en el mismo caso que ______, lo máximo que podrían hacer era enviar una carta al escritor, pero ella a quien se la mandaba? ¿Dios? Pues, lo único que le quedaba era ver la repetición en su cabeza, pensando en lo que hubiera sido si ellos hubieran seguido vivos. No hubiera caído en la depresión, y menos en el alcohol. Una vez más, repaso el accidente, en el que ni ella ni sus hermanos iban, pero que recordaba como si ella misma lo hubiera causado.

+ Flashback

Las suaves manos de la pequeña recorrían la cara de su madre, intentando convencerla de que se quedara con ella, como si pudiera oler el peligro de afuera, como si la pequeña niña podía predecir el futuro. Unas manos se posaron en los pequeños hombros de Paris, Bradley su hermano mayor, llevo a su hermana hacía adentro, mientras que su madre le dedicaba una leve sonrisa.

-¿Es necesario irse tan lejos?-Musito ______, quien rascaba su nuca algo inquieta-Sabes que Paris los extrañara, y no se quedara quieta en toda la noche-Volvió a hablar. A pesar de tener unos 13 años, hablaba como si hubiera recorrido la vida mucho más que sus mismos padres.
-Confiamos en que ustedes podrán calmarla, son unos grandes hijos-Contesto Alecto, su padre. En ese mismo momento, llego Bradley, con la pequeña Paris en sus brazos, dormida ya de tanto llanto. Su padre palmeo su hombro, dedicándole una sonrisa de aliento a ambos hermanos.-Bien, ya es hora-Miro a Marie, quien descansaba detrás suyo apoyada en el marco de la puerta, viendo la dulce escena de padre e hijos.
-Bien, saben que los amamos mucho, los veré en unos días, cualquier problema se dirigen con la señora Jones, por favor, cuídense mucho-Dijo Marie, con algunas lagrimas en los ojos. Les dio un beso a los tres hermanos, para luego dirigirse al auto, donde esperaba su padre paciente, sentado delante del volante. Un último “los amo” salio de la boca de ambos padres, y el auto arranco. Los tres niños corrieron hacía dentro, encerrándose en el interior de la casa. Paris dormía cómodamente sobre el regazo de su hermano en su habitación, mientras ______ miraba la televisión en el living. La niña cambiaba y cambiaba de canal, sin esperar que al llegar a al conocido canal del pueblo daba la peor noticia que podría haber imaginado.

-Reportando desde las afueras de Londres, donde un auto de matricula: BTY 345, ha chocado contra un camión. Hasta ahora, solo hay dos muertos, una pareja, según dicen de apellido Jogia. La pareja iba discutiendo, cuando el camión choco de frente a ellos. Y lamentablemente, no llegaron al hospital.-

______ pego un gran grito, provocando que Paris se despertara, y que su hermano corría hacía a ella. Al llegar, vio una ______ tirada en el suelo, llorando, gritando, prácticamente parecía poseída. Bradley miro hacía el televisor, donde aparecía en pantalla la noticia. Unas lágrimas corriendo jugando entre ellas por su mejilla, para luego caer sobre sus rodillas, agarrandose la cabeza. ¿Qué iban a hacer? A Bradley le faltaban 2 años para ser mayor de edad, y valla a saber que haría con ellos, ya que no tenían ningún familiar. La pequeña Paris bajo lentamente las escaleras al escuchar los gritos, y se acerco a su hermano, y lo abrazo. Bradley solo la imito, y luego ______ se unió a ellos un poco más tranquila. Bradley salio apurado de la casa, en camino hacía la casa de la señora Jones, quien ya se había enterado de la noticia. La pareja Jones eran las únicas personas en las que confiaban los chicos Jogia, pues habían pasado mucho tiempo juntos. La señora Jones había dicho de encargarse de todo lo que fuera el sepelio, y no iba a dejar que los pusieran en adopción. Si tan solo los cuidaba hasta que Bradley cumpliera la mayoría de edad, pues luego ya podrían hacer su vida.
-Muchas gracias Señora Jones, me acaba de sacar un gran peso de encima-Dijo Bradley, con la sola idea de que tenía que enterrar a sus padres, pues se le erizaba la piel.
-Por dios niño, si pudiera, cambiaria mi lugar con ellos, solo para que volvieran a tener a sus padres-Contesto la señora Jones, una señora ya de 40 años, quien como ella misma dijo, daría lo que fuera por los niños Jogia, ya que gracias a un accidente, ella había perdido la capacidad de tener hijos.
-Dios no la escuche, odiaría que le pasara algo parecido a lo de mis padres-Dijo Bradley, para luego dirigirse a su casa. Entendía que desde ese día cambiarían las cosas. Y bastante. Desde ese momento la vida de los pequeños Jogia podría dar un giro de 180º. Y así fue…

+ Fin del flashback

Ese pensamiento de la muerte de sus padres quería que desapareciera de su cabeza, pero cada día se aferraba más a ella. No podía seguir así, se había convertido en una estupida cortadora de venas, y el alcohol, dios, tenía más alcohol en las venas que sangre. Su hermana Paris, había cambiado demasiado, y ni siquiera de hablaban y pues su hermano mayor, solo servia para decirle que hacer y que no, cosa que nunca le hacía caso. Su vida había cambiado, y no le gustaba, pero no podía hacer nada. “A comer” Grito su hermano desde el comedor, y ______ se levanto lentamente. Sus pies caminaban por el piso con dolor, pues vivía en su cama, y casi ni comía. Se podía ver como sus huesos empezaban a aparecer, y se pegaban cada vez más a su piel. No le gustaba su imagen, pero tampoco hacía nada para cambiarlo. Abrió la puerta, dando un último vistazo a la desolada habitación. Una lágrima corrió su mejilla, para luego salir, y con las manos en los bolsillos, con una leve idea de cambiar por una vez por todas su vida, y olvidarse ese trágico día, en el que su vida empezó a sangrar.

_________________


"Cuando termine la musica, prometeme que no te iras..."

avatar
{Unicornia'Smile !

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Volando con mi Unicornio por UK (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.