Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos Temas
Últimos temas
» que tristeza w.w
Lun Abr 29, 2013 5:15 pm por Tally

» ¡Hola! Is there anybody out there?
Miér Dic 19, 2012 9:39 pm por Victor's

» Hola gente!
Dom Abr 15, 2012 1:39 pm por Ayelen Hellested.

» Colegio Medianoche || Afiliación Normal
Dom Mar 11, 2012 3:33 am por Invitado

» Ninguno- Editado.
Lun Mar 05, 2012 6:36 pm por corazona

» Duda "generalizada"
Lun Mar 05, 2012 6:05 pm por corazona

» Hoola! holita! *w*
Vie Feb 24, 2012 10:36 am por Nightmare

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Jue Feb 23, 2012 2:49 am por Invitado

» {# Algunas Cosas{Publico}
Dom Feb 19, 2012 1:50 pm por #JavImagine

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 3:59 pm.
.


Afiliados

Hermanos


Elite afiliados normales

Ice&Fire Breaking Dawn[Afiliacion elite]~Confirmacion~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice&Fire Breaking Dawn[Afiliacion elite]~Confirmacion~

Mensaje por ECullen el Jue Ene 19, 2012 6:05 pm

Ice & Fire
...Sera como si nunca hubieras existido

Link:
iceandfire.twilightlegend.net/





A pesar de los malos pronósticos y la guerra inminente con los licántropos, las cosas finalmente parecían haber tomado su rumbo en Forks.

Bella pudo sobrevivir a su embarazo gracias a la ayuda de Jacob, al descubrir que podía alimentarse de sangre, y de este modo no morir debido a la desnutrición, y finalmente su embarazo culmino con su conversión como vampiro luego que Edward aplicara su ponzoña en todo su cuerpo, incluso inyectando la misma en su corazón.

Ahora Isabella Cullen a despertado como una Neófita y su nueva vida a comenzado.


Sin embargo nuevas visiones atormentaron a Alice al recibir las imágenes de los Vulturis viniendo a por ellos. Renesmee es vista por el clan italiano como un niño inmortal y sus reglas exigen la pena de muerte a quien cree uno de estos vampiros. Por este motivo se deshicieron hace muchos años de la madre de Irina, Tanya y Kate y no harán la excepción por Carlisle.

-Vienes por nosotros- los puños de Alice se cerraron mientras su vista permanecia perdida en algún lugar muy lejos.

-¿Quienes?- indago Jasper sentado a su lado en el blanco sofa de la sala sin poder ocultar por primera vez su preocupación y dejando su don de lado.

-Los Vulturis...- un silenció sepulcral invadio la sala mientras cada vampiro presente en el lugar quedo estático y los brazos de Bella rodearon a Renesmee, como si de algún modo aquel simple acto pudiera protegerla de todo.

-No se la llevaran- sentenció la neófita ganandose la mirada de todos en la sala.



Ante la guerra inminente que se desatara entre los clanes Carlisle decide convocar a todos sus viejos amigos, para que le ayuden a contener a los Vulturis mientras ellos le explican la situación y llegado el caso… colaborar en una lucha contra ellos.


Sin embargo no es el supuesto “niño inmortal” lo que trae al Clan a Forks. Aro esta interesado en los dones que existen en el clan Vulturi y desea reclutarlos para su guardia. Por lo que decide hacer un trato con Isabella.


-¿Tanto conflicto por una humana?- indagó Cayo divertido acomodandose en su trono, mientras observaba a la trigueña, avanzar hacia el, desde luego era algo delgada para ser su almuerzo esa tarde y se lo cobraria con quien le hubiera traido algo tan mediocre.

-No hermano, nunca fue por la humana en primer lugar- sonrió Aro.


Aro decide hablar con Bella, según el por un acto de benevolencia de su parte, y le ofrecerle un trato. Si dos miembros del clan Cullen se unían a ellos, Renesmee seria dejada en paz y la guerra culminaría, sin bajas.


Isabella acepto, pero pidió protección para su esposo y su hija. Aro escogió a Alice entonces para unirse a la guardia pero en cuanto los demás integrantes del clan se enteraron ninguno pareció estar de acuerdo con el trato que Bella había aceptado. Excepto por uno, Jasper.


Jasper Hale siempre supo que Alice era la integrante del clan cuyo don era mas codiciado por Aro y a fines de evitar que en algún momento el se hiciera de ella decide unirse al clan Vulturi.

Los Vulturis se retiran de la batalla argumentando que habían entendido que Renesmee no era una niña inmortal y que ahora las vidas de cada uno podían seguir su curso normal. Pero la verdad era que habían hecho un trato con Bella y Jasper con anterioridad y ambos se unirían a la guardia.

Lo único que seguía deteniendo a Bella y Jasper era el dolor que le producirían a su familia pero Aro les comenta que tiene una nueva incorporación en sus líneas. Luce Vulturi. Una neófita con el don de borrar los recuerdos de manera selectiva, y para Chelsea seria sencillo romper los lazos familiares entre ellos.

Lo que ninguno esperaba era que Luce, a diferencia de Chelsea, no supiera usar adecuadamente su don. De modo que no solo borro los recuerdos referidos a Isabella Cullen y Jasper Hale sino muchos otros.

Varios de los vampiros presentes ese día en el campo de batalla no recuerdan su naturaleza como vampiros vegetarianos, muchos lazos se han perdido y un gran caos azota el mundo vampirico.


¿Qué cambios drásticos han ocurrido en Forks luego de este incidente?



5 AÑOS DESPUES…


[center]CLAN CULLEN



La partida de Bella y Jasper no fue notada por el resto de los miembros del clan. Si bien tienen la sensación de que algunas cosas han cambiado no saben exactamente que.

Nadie recuerda el motivo de la llegada de Renesmee al clan, y el sabio Carlisle sospecha que aquello puede estar relacionado con los Vulturis.

De todos modos el resto asume que Renesmee es una mestiza transformada por algún vampiro inestable, que su madre a muerto, al igual que sucedió con Nahuel, un mestizo que se incorporo a los Cullens luego de la batalla.

Al encariñarse con Renesmee, todos deciden mantenerla en la familia. Ness siente un fuerte lazo hacia Edward y el hacia ella, aunque no saben que son padre e hija debido a la perdida de memoria.

Emmet y Rose no se llevan del todo bien, aunque tienen algunos recuerdos de haber sido pareja la relación esta algo mas distante sobre todo por que Alice esta muy cercana a Emmet lo que provoca celos en la rubia.

Esme y Carlisle comienzan su relación desde el principio, aunque Esme no esta muy segura de sus sentimientos hacia el y esto impulsa a Stefan, líder del clan rumano que siempre sintió una debilidad hacia la vampiresa, a tomar ventaja de aquella situación.

El cambio más drástico lo ha sufrido Edward, a quien le cuesta adaptarse a la dieta vegetariana del resto y decide abandonar el clan para unirse a los Rumanos, aunque por algún motivo que el desconoce no le agrada la idea de alejarse de la mestiza, que luego de cinco años ya luce como si tuviera 15 años, Renesmee Cullen.

Una suave melodia retumbo en la sala mientras los dedos de Edward acarisiaban las teclas y sus ojos permanecía cerrados.

-¿Que tocas?- indagó la pequeña Renesmee mientras se acomodaba en el asiento junto al vampiro y recargaba su cabeza sobre su brazos.

Edward sonrió observandola con ternura -Realmente no lo se, es una canción que no puedo quitarme de la cabeza, y tocarla es agradable, me ayuda a... no extrañarle tanto- su voz sono nostalgica al pronunciar las últimas palabras.

-¿Extrañar?- la pequeña de profundos ojos chocolate poso los ojos en el jóven de piel palida. -¿A quien extrañas?

-A la mujer que aparece en mis sueños- susurro notando lo irracional que sonaba aquelo que decia, pero no por ello dejaba de ser cierto. Solo deseaba dejar de tener aquellos sueños que le torturaban. -Pero olvidalo, ¿que quieres que toque para ti?- indagó sonriendo.


Por este motivo decide llevarla con el, lo que provoca una pelea entre el vampiro de cabello cobrizo y el licántropo Jacob Black.

-No puedes llevartela solo por que se te de la gana sanguijuela- los brazos de jacob comenzaron a temblar mientras sus puños permanecian apretados a los lados de su cuerpo.

-Es su decición- contesto el vampiro de ojos ambar mientras se colocaba frente a Renesmee. -Cuidado- fue lo último que Edward susurro a la hibrida antes de empujarla hacia atras cuando el licantropo frente a ellos entro en fase.



CLAN DENALI


Dentro del clan Denali las cosas también han cambiado ya que ellos se encontraban en el campo de batalla cuando Luce Vulturi ejerció su don sobre ellos.

Ahora sin los recuerdos de Bella en su mente, Tanya siente que no hay ningún obstáculo entre ella y Edward pero la idea de incorporarse al clan rumano no le agrada, sobre todo porque debería seguir la dieta vegetariana.

Aro le propone a Irina incorporarse a la guardia, ya que es la mas inestable y la mas fácil de manipular, espera que aquello le permita apropiarse del resto del clan.


CLAN VULTURI


Al contrario de lo que esperaban la perdida de memoria fue excesiva y muchos recuerdos de los vampiros han sido borrados. Algunos se han transformado prácticamente en neófitos llevando a que un gran desastre se desate en las ciudades a las que pertenecían, ya que el número de asesinatos a aumentado, y los vampiros actuaban de forma descuidada dejando a sus victimas de manera visible, y llamando la atención de la prensa sensacionalista.

Luego de cinco años, los daños ya no pueden ser contenidos y no solo las muertes se han descontrolado sino que muchos han formado nuevos vampiros, que a su vez han transformado a otros y el equilibrio entre vampiros y humanos parece estar por quebrarse.

También muchos vampiros al igual que Edward Cullen decidieron unirse al clan rumano lo que arruina el plan inicial de Aro que era ampliar su guardia, y pone en riesgo la soberanía Vulturi, ya que el Clan Rumano busca ocupar su lugar.

Debido a todo lo anteriormente citado, Marcus y Cayo culpan a Aro por haber actuado de manera descuidada y la guardia se divide en una lucha interna entre los seguidores de Aro y los seguidores de Cayo y Marcus.

Ahora Marcus y Cayo quieren formar un nuevo clan, y saben que su poder solo aumentara si doblegan a los demás clanes, ellos quieren a la hibrida de los Cullen para ellos y saben que el indicado para esa tarea es Alec, quien quedo prendado de ella, aunque su hermana este en desacuerdo.


CLAN RUMANO

Con nuevas incorporaciones y el clan Vulturi al borde de la extinción las cosas parecen marchar bien para los Rumanos.

Stefan esta interesado en Esme y aunque se considera buen amigo de Carlisle no dara el brazo a torcer a la hora de buscar ganarse el afecto de la misma.

-¿Estas seguro de lo que haces Stefan?- indagó Vladimir mientras avanzaba con pasos firmes hacia su hermano que permanecia sentado detrás del gran escritorio de arce.

-Carlisle y el clan Cullen siempre fueron nuestros hermanos, aquello no es leal y tampoco lo creo moral-
Una mueca similar a una sonrisa se dibujo en los labios del rumano mientras miraba al vampiro de piel petrea y ojos borgoña que se encontraba frente a el.

-¿Donde estaba tu moral cuando incorporaste a su hijo a nuestras lineas?-


Sin embargo es consiente de que Isabella Cullen y Jasper Hale mantienen sus recuerdos intactos por lo que envían a Luca Winterborough y a Emmily Girardy, miembros provisionales de su guardia. Ambos son sus armas mas letales, fríos, calculadores y capaz de hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Ambos son enviados a unirse al clan Vulturi, infiltrarse en el mismo y evitar que Jasper e Isabella regresen a Forks y por ende, refresquen la memoria de los Cullen.

Emmily, seductora y letal confunde a Jasper de modo que a pesar de su fuerte amor y devoción a la vampira de cabello azabache, se siente algo confundido por la Vampiresa.

Aunque Luca trabo una amistad con Edward en los tres años que este lleva en la guardia rumana y sabe que es el marido de Isabella lo mantiene en secreto, ya que sabe que aquello es útil para su clan. Sin embargo lo que no espera es que al llegar allí la vampira ahora Vulturi, Bella logre llamar su atención.

Una mestiza entre lobo y vampiro parece se algo completamente exótico, distinto y deseable. Vladimir desea incorporar a Kyra D' Hathaway a su guardia y viaja a Forks para conoserle. Aunque ella desconoce sus intenciones, sospecha que el oculta algo.



CLAN COLLINGWOOD

Los Collingwood no estaban presentes en el momento de la batalla, pero no tenían ninguna relación con los Cullens ni con los demás, así que no pueden aclarar la confusión que varios de los vampiros han experimentado.

Sin embargo todos mantenían una estrecha amistad con el clan Denali y al notar que varios de ellos están adoptando costumbres carnívoras deciden acudir a ellos para
ponerse al tanto de la situación.

Logan intenta persuadir a Tanya de no unirse a los rumanos y evitar que sus prácticas carnívoras, debido a su perdida de memoria, se vuelvan evidentes, a fin de evitar que el clan Vulturi decida poner orden cobrándose su vida.

-¿Que rayos haces Tanya?- indagó Logan mientras sujetaba el cuerpo sin vida de una jóven no mayor a 16 años. Su cuello estaba prácticamente destrozado, aquella mordida habia sido llena de furia, no parecia la forma de atacar de un vampiro antiguo, más bien semejaba la de un neófito sin control.

-No.. no lo se- tartamudeó la rubia mientras observaba sus manos cubiertas de sangre y luego posaba sus ojos en Logan -No se que me sucede-


Alexander conoce a un grupo de vampiros neófitos, Bree, Fred y Diego, con el que rápidamente traba amistad, aunque siente una debilidad especial por Bree, lo que produce algunos roces entre este y Diego.

Bianca comienza una relación con Félix, un integrante de la guardia Vulturi aunque lo oculta de sus hermanos debido a que ninguno estaría de acuerdo con ello, sobre todo por que esta comenzando a adoptar prácticas carnívoras con mayor frecuencia.


LICANTROPOS

El tratado entre los lobos y los Cullen se ha roto debido a la inestabilidad por la que el clan esta pasando en este momento.

Sam no tolera las actividades carnívoras y están decididos a atacarlos en cuanto alguno de ellos ataque a algún humano del pueblo.

Quil, Embry, Jared entre otro han abandonado a Jacob ya que sienten que el esta segado debido a su imprimación y ya no defiende a los humanos como deberia.

Kayla Madison, una licantropa de cabello rojizo y cierto misterio ha llegado a Forks y luego de trabar una amistad con Rachel, la hermana de Jacob, decide unirse a la manada.

Al instante siente cierta atracción por Jacob, pero este esta fuertemente imprimado de Renesmee, por lo que aquello no pasa a ser mas que una amistad, aunque Nahuel el mestizo ahora perteneciente a los Cullen esta decidido a conquistarla.

Administradores
Alice cullen
Emmett Cullen
Bella Vulturi
Jasper Vulturi

Banner de nuestro foro:

Código:
iceandfire.twilightlegend.net/t339-nuestros-datos




[center]#Afiliados
Gracias por contar con nosotros


ECullen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.